Sobre su Visita

Información acerca de nuestra oficina (o clínica):

Sobre su Visita
Información acerca de nuestra oficina (o clínica):
Por favor pregunte por Carla y con mucho gusto le ayudare. 

Estamos aceptando los siguientes planes de seguro medico,

  • Horizon Blue Cross
  • Cigna
  • United
  • Oxford
  • Medicare

** Esta lista cambia constantemente. Si usted no encuentra su plan de seguro medico en esta lista favor de llamar a nuestra oficina(o clínica) a el numero 732-784-4286.

Pacientes nuevos
Siempre estamos aceptando pacientes nuevos. Nuestra oficina esta abierta 6 días a la semana incluyendo las tardes y sábados para mayor comodidad de nuestros pacientes. Todo paciente nuevo necesita presentar su tarjeta de seguro medico y una identificación con  foto la primera cita. También es responsabilidad del paciente presentar su referencia médica el día de su cita, si es necesario. Para su conveniencia y ahorrar tiempo usted puede llenar sus formularios antes de su cita. Presione aquí para llenar formularios para  pacientes nuevo.

Citas
Contacte nuestra oficina (o clínica) al número de teléfono 602-955-3338 para hacer su cita. Si usted prefiere hacer su cita por correo electrónico, favor de mandarnos su dirección electrónica. Presione aquí.

Lo que Puede Esperar
Estar preparado para el día de su cita, así el medico podrá proveer sus servicios de una manera mas eficiente. Si usted tiene X-rays, CT, MRI’s  favor de traerlos a su cita. De otra manera sus X-rays digitales serán tomadas en nuestra oficina si es necesario para obtener su diagnostico. Estar preparado ayudara a evitar inconvenientes y también a que sea menos tiempo perdido el día de su cita. Lo estaremos educando a entender sus síntomas al estar actualizando la información en nuestra página de Internet. En nuestra pagina de Internet puede usted conocer a nuestro personal y familiarizarse con el medico. Estaremos esperando su visita.

Quirúrgicos
Dr. Cheney opera semanalmente en dos establecimientos.

X-rays Digitales
AllCare Foot and Ankle utiliza diagnósticos digitales especializados para la práctica médica de podología. Este sistema reduce el tiempo que se toma normalmente para tomar X-rays tradicionales. Las imágenes están listas segundos después de haberlas tomado, dando tiempo de examinarlas junto con el paciente en los monitores localizados en los cuartos de tratamiento y se guardan después en archivos digitales. 

Honorarios y Pagos
En nuestra oficina (o clínica) hacemos todo lo posible para disminuir el costo de su cuidado medico. Por eso requerimos su pago el día que los servicios médicos sean dados, al menos que se haya hecho un arreglo diferente. Aceptamos efectivo, cheques, Master Card, Visa y Discovery para su comodidad. Si nosotros somos parte de los Médicos que participan en su plan de seguro, nosotros hacemos los cobros necesarios a su aseguradora, pero los pagos son responsabilidad del paciente. Nosotros lo asistiremos en todo lo necesario para el proceso de  reclamo medico.